Llámanos: 01.800.83.83.444

Nuestra empresa

Somos la primera empresa mexicana dedicada a la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de biofertilizantes, como una alternativa sustentable y de bajo costo que incrementa la productividad agrícola.

Creada en 2003, a partir de un convenio de licenciamiento tecnológico celebrado con el Centro de Fijación de Nitrógeno hoy Centro de Ciencias Genómicas (CCG), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el cuál se otorgó a nuestra empresa la exclusividad para el uso de las cepas que contienen nuestros Biofertilizantes Azofer y Rhizofer.

Nuestro principal objetivo

Impulsar la actividad bioeconómica, entendiéndola como la colocación racional y eficiente de los recursos naturales escasos a fines alternativos, pero a través de un mecanismo de valores para el beneficio de las presentes generaciones y de las futuras. Establecer las bases de conocimiento y condiciones necesarias para promover la sustentabilidad. Integrando el uso de biotecnologías de alta calidad en las cadenas productivas agrícolas, generando un equilibrio entre el precio económico a corto plazo y el valor bioeconómico a largo plazo con un fundamento ético, basado en factores y conceptos humanísticos.

En trabajo conjunto con nuestro equipo de investigadores, técnicos, productores y distribuidores, damos asesoría sobre el uso y aplicación de esta tecnología, con el objetivo de que todo productor o agricultor, obtenga mayores rendimientos a un menor costo, orientados a una agricultura de conservación.

Consideramos progreso todo lo que se pueda conservar y preservar en el dominio de recursos biológicos y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra filosofía

Actuar bajo los principios biológicos de conservación y eficiencia, donde se entienda que dependemos de la naturaleza y debemos trabajar con ella, procurando causar el mínimo daño al medio ambiente, para mantener la capacidad regenerativa del capital biológico. Reconocer las realidades y necesidades económicas, sociales y ambientales de la humanidad enfocándonos en la generación de conocimientos e información de calidad de una manera diferente e innovadora, para poder abordar los problemas actuales a través de distintos enfoques mediante la unión de las aplicaciones teóricas y de las que provienen de la experiencia que hemos sido capaces de acumular por más de tres décadas en el sector.

  • La planta tratada con el combo am es más vigorosa y tiene el tallo mas grueso.
    Refugio de Jesus Campos productor
  • Buen tamaño del follaje, tallo muy desarrollado, buen color, buen tamaño de mazorca.
    Pedro Romero G.
  • La milpa crecio más,el abono que se uso fue la mitad, mazorca mas grande y maciza con buena formacion de grano.
    Jesus Díaz

Ve más casos de exito, da clic en el boton