Llámanos: 01.800.83.83.444

Contamos con convenios de transferencia de tecnología con los más reconocidos centros de investigación del país, lo que nos permite vincular la investigación y desarrollo con los retos de la producción agraria, ofreciendo productos de alta calidad y en constante innovación.

Universidad Nacional Autónoma de México

Nuestros convenios con la máxima casa de estudios han sido varios a lo largo de los años, llevándonos a participar como empresa pionera en el tema de biofertilizantes en distintos programas que dan un nuevo giro a la agricultura en México.

Centro de Ciencias Genomicas

El Centro de Fijación de Nitrógeno hoy Centro de Ciencias Genómicas es una de las instituciones reconocidas a nivel mundial por su trabajo en la fijación de nitrógeno ambiental a través de microorganismos como las bacterias fijadoras de nitrógeno Azospirillum Brasilense y Rhizobium Etil.

Biofabrica decidió llevar a los productores del campo mexicano la tecnología que este Centro de alto reconocimiento nacional e internacional tiene que ofrecer.

Instituto de Investigaciones Biomédicas

La optimización del proceso de producción de biofertilizantes a través de investigación pura y aplicada se desarrolla en la Unidad de Bioprocesos del Instituto de Investigaciones Biomédicas. Los resultados derivados de la colaboración Biofábrica-UNAM, han permitido desarrollar nuevos y mejores procesos de producción que garantizan una máxima calidad de nuestros productos.

  • La planta tratada con el combo am es más vigorosa y tiene el tallo mas grueso.
    Refugio de Jesus Campos productor
  • Buen tamaño del follaje, tallo muy desarrollado, buen color, buen tamaño de mazorca.
    Pedro Romero G.
  • La milpa crecio más,el abono que se uso fue la mitad, mazorca mas grande y maciza con buena formacion de grano.
    Jesus Díaz

Ve más casos de exito, da clic en el boton