Llámanos: 01.800.83.83.444

MicorrizaFer

MicorrizaFer®:

Elaborado con base al hongo micorrízico arbuscular Glomus Intraradice, este producto establece una relación de mutuo beneficio con la raíz de la planta. En esta relación el hongo mejora sustancialmente la capacidad de la planta para asimilar los nutrientes esenciales para su desarrollo, tales como fósforo, potasio, zinc y algunos micronutrientes, también ayuda a la planta a que por medio de la raíz obtenga el nitrógeno necesario para su crecimiento y aumenta su capacidad de aprovechar el agua, esto gracias a que este producto hace que la raíz de la planta tenga mayor volumen lo que le permite explorar mejor el suelo.

Asimismo produce hormonas que estimulan el desarrollo de los tallos, flores y frutos, además de aumentar sus resistencia a enfermedades, a la salinidad del suelo, a la escasez de agua, a las heladas y a otros fenómenos naturales adversos.

¡Ideal para todo tipo de cultivos!
Desarrollaro especialmente para estimular el crecimiento radicular

Descubre los beneficios de MicorrizaFer®:

Aumenta los rendimientos de tu cultivo

Aumenta tu producción hasta en un 30%, gracias a que estimulan el crecimiento de la planta,obteniendo así cosechas más prosperas y tempranas

Reduce costos de producción

Con MicorrizaFer® reduces costo de producción ya que se disminuye el uso de fertilizantes químicos, que ademas de ser costosos, son dañinos para la tierra.

Incrementa la salud de tu cultivo

Nuestros biofertilizantes promueven la absorción del nitrogeno ambiental en los cultivos, además de ayudar a la solubilización de nutrientes esenciales como el fósforo y el potasio, dando como resultado cultivos más sanos, vigorosos y resistentes a sequías, heladas y enfermedades.

Reduce el consumo de agua

Mejora el aprovechamiento del agua hasta en un 30%

Mejora la planta desde la raíz

Estimula la formación de hormonas que ayudan a crear un sistema radicular de mayor tamaño, al tener raíces más grandes y fuertes, la planta puede explorar mas superficie de tierra y aprovechar mejor agua y nutrientes.

Es totalmente biológico

Son productos 100% biológicos, basados en microorganismos benéficos que de manera natural se encuentran en el suelo (bacterias y hongos). No contaminan ni causan daño al suelo o al hombre. Estos microorganismos fungen como mejoradores de la calidad del suelo y conservadores del medio ambiente.


Conoce el método de aplicación y uso de MicorrizaFer

¡Fácil de aplicar!

Metodo de aplicación

Ideal para estimular el crecimiento radicular de tu cultivo.

MicorrizaFer: Es un biofertilizante cuya acción se basa en la actividad de los hongos micorrízicos arbusculares de la especie Glomus intraradices. Este tipo de hongos se asocian de forma natural con las raíces de las plantas, introduciéndose a ellas y extendiéndose en el suelo de alrededor de las raíces y de más allá de la planta.

En esta relación las plantas alimentan a los hongos mediante azucares producidos por medio de la fotosítesis y a cambio los hongos micorrízicos buscan en el sueño y toman el agua y los nutrientes minerales de difícil disponibilidad, como el nitrógeno, fósforo y potasio (N P K), que son transportados a la raíz de la planta.

Esto permite un aumento significativo en el aprovechamiento de nutrientes por parte de la planta, mejorando su nutrición, su vigor y su resistencia a condiciones difíciles como son la sequía, las heladas, la salinidad del sueño, los metales pesados y las altas temperaturas.

A su vez, los hongos micorrízicos producen hormonas (citoquinina, auxinas) que estimulan el desarrollo de las plantas y compiten contra otros hongos capaces de producir enfermedades en las raíces (hongos patogenos), disminuyendo el efecto negativo que tienen estos hongos nocivos sobre la salud de la planta. De esta forma, al mejorar la nutrición de las plantas, estimular su desarrollo y aumentar su resistencia a anfermedades, la asociación con Glomus intraradices eleva sustancialmente la productividad, calidad y apariencia de nuestros cultivos.

Micorrizafer es resultado de años de investigacion realizada para obtener un biofertilizante con una gran cantidad de esporas micorrízicas y en condiciones de total inocuidad. De esta forma se garantiza un producto de alta calidad, inofensivo para el ser humano y benéfico para el medio ambiente, ideal para todo tipo de cultivos agrícolas, frutales y ornamentales.


Realiza tu cotización y disfruta los beneficios que te ofrece Micorrizafer en cualquiera de nuestros combos.

La cotización es totalmente personalizada e incluye gastos de envío.

Cotizar ahora