Llámanos: 01.800.83.83.444

Nuestros Productos

Nuestros productos:

Son fertilizantes biológicos elaborados a base de microorganismos benéficos que viven en las plantas, los cuales promueven y favorecen su proceso natural de nutrición y crecimiento, además de que protegen la raíz contra patógenos y actúan como regeneradores de suelo. Al ser fertilizantes naturales, éstos son respetuosos con el ambiente y no generan contaminantes promoviendo una agricultura sustentable.

Beneficios del uso de nuestros productos:

  • Disminuir costos de producción, ya que permiten reducir la aplicación de fertilizantes químicos, los cuales causan serios problemas ecológicos.

  • Obtener mayor producción debido a que el nitrógeno es, después del agua, un factor primordial para aumentar los rendimientos de las cosechas.

  • Promueven un uso racional del agua ya que se puede reducir hasta en 50% su consumo para el riego en los cultivos.

  • A su vez, ayudan a tener cosechas más tempranas y de mejor calidad.

Nuestros productos han sido probados en más de 3 millones de hectáreas a nivel nacional en diversos cultivos mostrando atractivos resultados con incrementos en rendimiento hasta del 50%.

Avalados por un trabajo de investigación de mas de tres décadas por el Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM, el cual es reconocido a nivel mundial, se lograron seleccionar cepas altamente efectivas y adaptables a diversas condiciones.