Llámanos: 01.800.83.83.444

Uno de los principales compromisos de BIOFABRICA SIGLO XXI es el de poner al alcance de todos el conocimiento y resultados del uso de tecnologías sustentables, como el de nuestros productos, mediante el ofrecimiento de diversos servicios:

Dias de campo demostrativos

BIOFABRICA SIGLO XXI cuenta con parcelas demostrativas en diversas regiones del país, las cuales pueden ser visitadas con el fin de que los productores comprueben y evalúen la efectividad del uso de nuestros productos en diferentes cultivos, bajo diversos tratamientos y distintas condiciones agroclimáticas.

En el transcurso de la demostración en conjunto con el productor cooperante y un asesor de la empresa se responden preguntas a los asistentes.



Si desea agendar una visita comuníquese al 018008383444 ó contactenos via Email

Talleres

Reconocida como empresa científica y tecnológica, BIOFABRICA SIGLO XXI imparte mediante procesos integrales de transferencia de tecnología y conocimiento talleres a técnicos, productores y agricultores sobre el funcionamiento y los beneficios que ofrecen nuestros productos, a través de personal especializado que vincula la investigación aplicada con la producción agraria. En estos se busca dar soluciones reales a la problemática actual del agro en conjunto con los asistentes.




Si desea mayor información comuníquese al 018008383444 ó contactenos via Email

Capacitación y Asesoría Técnica

En BIOFABRICA SIGLO XXI contamos con un equipo interdisciplinario entre los que se encuentran Maestros en Ciencias, Doctores en Bioquímica y Biología así como Ingenieros Agrónomos, lo cual nos permite tener una visión integral, articulando la investigación científica con la producción agrícola. Bajo este esquema se han logrado formar técnicos agropecuarios, reconocidos por diversas instituciones, que vinculan su labor para garantizar el máximo beneficio del uso de nuestros productos en diversos cultivos y regiones del país.





Si desea mayor información comuníquese al 018008383444 ó contactenos via Email

Pre-inoculación a la semilla

En BIOFABRICA SIGLO XXI contamos con maquinaria especializada para el tratamiento automatizado de semillas con nuestros productos. Este servicio puede ser aprovechado para tratar semillas de: Trigo, cebada, avena, maíz, frijol y sorgo. Una vez tratada la semilla puede ser almacenada hasta por 20 días antes de la siembra. Ideal para productores a gran escala así como para las empresas semilleras.




Si desea mayor información comuníquese al 018008383444 ó contactenos via Email

  • La planta tratada con el combo am es más vigorosa y tiene el tallo mas grueso.
    Refugio de Jesus Campos productor
  • Buen tamaño del follaje, tallo muy desarrollado, buen color, buen tamaño de mazorca.
    Pedro Romero G.
  • La milpa crecio más,el abono que se uso fue la mitad, mazorca mas grande y maciza con buena formacion de grano.
    Jesus Díaz

Ve más casos de exito, da clic en el boton